sistema de servicio

Un sistema de servicio de postventa ferfecto es el clave que Mecru se gana la confianza del clientes. Con el desarrollo de la empresa, hemos establecido gradualmente un sistema de servicio completo que cubre el soporte técnico del producto, el soporte del servicio postventa y el soporte de accesorios del producto y nos esforzamos por brindarle la experiencia de compra más valiosa.

Servicio de ciclo de vida completo

Comunicación de preventa: el establecimiento dei equipo profesional de consultoría puede ofrecerle servicios más profesionales . Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la línea directa de 24 horas, mensajes en línea, etc, cominicar sus demandas y programar el diseó del proyecto. Podemos ofrecerles servicios de exploración gratutios para garantizar el plan de diseño satisfaga sus demandas.

Diseño del proyecto: En base de los resultados de la inspección del sitio, nuestro equipo de ingenieros le proporcionaráun solucción global profesional. Es que la profesionalidad, Valoramsos cada tuyo inversión, y tenemos más responsabilidad de brindarle solucciones profesionales

Porducción y entrega: el conjunto completo de proceso científico de producción y entrega, los productos se revisan y verifican en varios niveles para garantizar la entrega es rápida y precisa, y que se entrega rápidamente al cliente

Service process

Instalación y ajueste: Ofrecemos los clientes servicios de capacitar integrales de instalación, incluye nivelación de plano, inspección de planos de cimientos, progreso de la construcción y planificación del equipo, orientación para todo el proceso de instalación de equipos y máquinas de prueba de la línea de producción para garantizar que la línea de producción esté funcionando bien.

Capacitación técnica: para asegurarnos de que pueda utilizar la máquina de manera competente y correcta, hemos preparado una capacitación técnica profesional y detallada para usted, que incluye: capacitación en configuración del sistema, capacitación en instalación, capacitación en operación de equipos, capacitación en mantenimiento de equipos, solución de problemas comunes, etc., y más. Sirve bien la producción de los clientes.

Comentarios postventa: Mecru ha implementado servicios de seguimiento para los equipos vendidos durante muchos años para comprender sus comentarios sobre el uso del producto y mejorar nuestros productos. Al mismo tiempo, cuando tenga algún problema durante el uso del equipo, puede darnos su opinión y le proporcionaremos soporte técnico profesional.

Expansión de negocio

El desarrollo de Mecru va más allá del desarrollo del mercado interno. Para abrir el mercado internacional, Mecru ha establecido gradualmente un sistema de comercio global, absorbe gente talentosa, y formó un equipo profesional de comercio internacional para abrir el mercado internacional. En la actualidad, Mecru producto se ha vendido a Rusia India, Australia, Costa rica, Peru, Argentina, Chile, Nicaragua, Ecudaor y otros países y regiones, y ha sido reconocido y eligiado por el mercado internacional.

cooperative partner

Garantía postventa

Cláusula de garantías

Todos productos si necesitan ser reparados o cambiados por problemas de calidad, Mecru ofrece tres garantía: el periodo de garantía es un año, excepto las piezas de desgaste. Los costos directos incurridos en el alcance de las Tres Garantías, tales como fletes, accesorios y gastos de alojamiento y viaje para las tres garantías de los técnicos, serán a cargo de la Parte B o reembolsados ​​por el préstamo en este contrato. La Parte A no sufragará pérdidas ni gastos indirectos distintos de los gastos anteriores y el préstamo en este contrato. La Parte A enviará personal técnico para guiar la instalación y la puesta en servicio, y la Parte B será responsable del alojamiento del personal técnico.

Garantía de un año

El período de garantía de todos los equipos de Mecru equipo se calcula a partir de la fecha de aceptación de la prueba de ajuste de máquina. Los usario pueden disfrutar de un servicio de garantía de gratutio de un año por la factura prsentando del máquina. Los costos de mentenimeinto se carga por el Mecru

cooperative partner

Soporte de accesorios

El soporte de accesorios de la fábrica original le da más sensación de seguridad. Las piezas originales de alta calidad, suministro rápido, le brindan una mayor sensación de seguridad, reducen el tiempo de inactividad por mantenimiento y maximizan la eficiencia de producción.

cooperative partner

Para más preguntas sobre accesorios, consulte al cliente en línea o rellene el siguiente formulario