Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Noticia > Noticia de empresa >

MECRU Máquina de hacer arena , trituradora de impacto vertical

23/12/2020

Introducción del VSI trituradora de impacto /máquina de hacer arena:

VSI Máquina de hacer arena es un modelo de la combinación de tecnología profesional de trituración fina y fabricación mecánica. Su diseño especial de estructura de rotor, tecnología de material resistente al desgaste, optimización de la velocidad de trituración y diseño hidráulico se puede utilizar para carreteras, ferrocarriles de alta velocidad, edificios de gran altura, construcción municipal, represas hidroeléctricas Las plantas de construcción y mezcladoras de concreto proporcionan agregados de arena y grava de buena calidad, que son equipos recomendados en el campo de la fabricación de arena artificial y el modelado de piedras.

Alimentación central completa:

el material cae en la tolva de la máquina de fabricación de arena, ingresa al rotor giratorio de alta velocidad a través del orificio de alimentación central, se acelera rápidamente en el rotor y su aceleración puede alcanzar decenas de veces la aceleración de la gravedad y luego pasa del rotor a alta velocidad. Cuando se lanza al interior, primero choca con otra parte del material que está en caída libre después del rebote, y luego impacta el revestimiento del material (piedra que golpea la piedra) o el bloque de contraataque (piedra que golpea el hierro) juntos, y es impactado diagonalmente hacia arriba por el rebote hacia la parte superior de la cavidad del vórtice, y luego cambia Su dirección de movimiento se desvía para moverse hacia abajo y choca con el material emitido por el rodete del impulsor para formar una cortina de material continua. De esta manera, una pieza de material se somete a dos o más posibilidades de impacto, fricción y trituración y aplastamiento en la cavidad de trituración del vórtice, y el material triturado se descarga por el puerto de descarga inferior.

La alimentación central está acompañada por la alimentación en cascada circular: el material cae en la tolva de la máquina de fabricación de arena, cae a través del orificio anular y se divide en dos hebras por la placa divisoria. Una hebra entra en la rueca de alta velocidad a través de la placa divisoria, y Las hebras caen alrededor de la bandeja de distribución. El material que ingresa a la rueda de lanzamiento se acelera rápidamente en la rueda de lanzamiento, y su aceleración puede alcanzar docenas de veces la aceleración de la gravedad, y luego se lanza desde la rueda de lanzamiento a gran velocidad. Primero, es impactado y roto por otra parte del material en caída libre alrededor del distribuidor. Impacta sobre el revestimiento del vórtice en la cámara del vórtice, es rebotado por el revestimiento del material, impacta diagonalmente hacia arriba en la parte superior de la cámara del vórtice, cambia su dirección de movimiento, se desvía y se mueve hacia abajo y forma una colisión continua con el material emitido por el canal del impulsor. La pantalla material. De esta manera, una pieza de material se somete a dos o más posibilidades de impacto, fricción y trituración y aplastamiento en la cavidad de trituración del vórtice, y el material triturado se descarga por el puerto de descarga inferior.

Carácteristica:

(1) La máquina de hacer arena tiene una gran capacidad de manipulación de materiales y un alto rendimiento, con un rendimiento máximo de 500 toneladas por hora. En comparación con los equipos tradicionales con la misma potencia, la producción ha aumentado en un 45%, lo que es estable y confiable;

(2) El producto es cúbico y uniforme en forma de partículas, lo que es muy adecuado para la fabricación manual de arena y el modelado de piedras, y su efecto de modelado es 50% mayor que el de los equipos tradicionales de fabricación de arena;

(3) VSI máquina de hacer arena adopta una estación de lubricación de aceite fino original importada y está equipada con un sistema automático de lubricación y mantenimiento para mantener el cojinete del husillo a una temperatura constante, sin mantenimiento manual, y tiene una larga vida útil;

(4) VSI máquina de hacer arena adopta una estación de lubricación de aceite fino original importada y está equipada con un sistema automático de lubricación y mantenimiento para mantener el cojinete del husillo a manual una temperatura entotil, lary mantenimi

(5) El último dispositivo hidráulico desarrollado por nuestra empresa se utiliza para facilitar el mantenimiento y reemplazo de piezas en la cámara de trituración.

(6) Con el dispositivo de detección automática más avanzado del mundo, si el equipo funciona de forma anormal, emitirá automáticamente una advertencia para detener el equipo y reducir el daño al equipo.

Ámbito de aplicación: cantera de arena y grava, fabricación de arena de hormigón, mortero seco, arena hecha a máquina, desulfuración de plantas de energía, arena de cuarzo, etc.

Material: piedra de río, granito, basalto, mineral de hierro, piedra caliza, calcita, cuarcita, diabasa, etc.

Productos

Casos