Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Noticia > Noticia de empresa >

¡Ventajas de la aplicación de piedra caliza en arena hecha a máquina!

23/12/2020

El componente principal de la piedra caliza es el carbonato de calcio, que tiene una amplia gama de fuentes, usos diversificados y un costo relativamente bajo. Generalmente, debe someterse a un procesamiento profundo como trituración, pulverización y trituración antes de que pueda aplicarse a diversas industrias. La cal y la piedra caliza se utilizan ampliamente como materiales de construcción, y se utilizan comúnmente como materias primas en la industria del proceso de producción de cemento y también como materias primas importantes en muchas industrias. En los últimos dos años, ya sea en el tratamiento de relaves o en la producción de cemento, las líneas de producción de piedra caliza se han convertido en una forma importante de producción de piedra en la producción de piedra, y los principales productos involucrados son la piedra caliza y el polvo de piedra caliza.

El uso de arena hecha a máquina para el procesamiento de piedra caliza puede aumentar efectivamente el rendimiento de bloques de piedra caliza, reducir la cantidad de escoria residual de piedra caliza descargada y tener efectos obvios de ahorro de energía.

Proceso de producción de piedra arenisca hecha a máquina de piedra caliza:

El flujo del proceso de producción de arena a máquina es: alimentación vibratoria → trituración gruesa → trituración media y fina → cribado → lavado de arena → producto terminado.

El equipo requerido es: alimentador vibratorio, trituradora de mandíbulas, trituradora de martillos, criba vibratoria, lavadora de arena y equipo transportador.

Ventajas de la fabricación de arena de piedra caliza:

La arena de piedra caliza fabricada a máquina está hecha de gas residual del mercado de piedra caliza, escoria residual, polvo de piedra y otros recursos redundantes de gas residual mediante trituración mecánica, cribado y lavado con agua. La arena de piedra caliza fabricada a máquina tiene las siguientes ventajas:

1. La arena fabricada a máquina puede controlar de manera eficaz y estable los indicadores técnicos, como las partículas de arena, de acuerdo con los estándares nacionales y los requisitos de calidad de ingeniería para cumplir con los requisitos técnicos de ingeniería.

2. Se puede ajustar la especificación de finura de la arena hecha a máquina. De acuerdo con las necesidades del proyecto, las partículas de especificación de finura de la máquina de arena hecha a máquina se pueden ajustar en combinación con las ventajas de las materias primas y los requisitos del hormigón.

3. La arena hecha a máquina es granular y tiene una superficie rugosa, lo que es beneficioso para la unión del cemento y otros materiales cementosos y es beneficioso para la mejora de la resistencia del hormigón.

4. La producción de arena hecha a máquina se puede combinar con el proceso de producción de piedra triturada, que favorece la utilización integral de buenos recursos minerales y reduce la contaminación, reduciendo así en gran medida el costo de producción de la arena hecha a máquina.

La piedra caliza es una roca industrial con una amplia gama de usos y una gran cantidad en la industria. Es ampliamente utilizada en la construcción, materiales de construcción, protección ambiental, agricultura, etc. El procesamiento de la piedra caliza en arena hecha a máquina se ha promovido y aplicado en la industria. En nuestra empresa, hay personal técnico profesional para diseñar racionalmente la línea de producción para el usuario y combinar un conjunto completo más científico de equipos de línea de producción para garantizar que se reduzca la inversión del usuario y se aumente el valor de retorno.

Productos

Casos