Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Noticia > Noticia de empresa >

Introducción del trituradora de mandíbula movil sobre oruga

23/12/2020

Perfil del producto:

Es ampliamente utilizado en la construcción de carreteras y puentes, construcción urbana, metalurgia, energía y otros departamentos para trituración, cribado y otras operaciones. La estación de trituración móvil tipo oruga puede proporcionar un rendimiento de trituración incomparable, con una alta relación de trituración y capacidad de producción, y puede pasar Ajuste la velocidad de trituración, el ángulo de alineación y el ajuste para lograr el mejor rendimiento de trituración.

Áreas de aplicación:

Trituración de minerales de minería, reciclaje de residuos de construcción, producción de agregados de construcción, construcción de carreteras, ferrocarriles, carreteras y puentes y otras industrias.

Materiales aplicables:

Materiales como mineral de hierro y piedra caliza.

Advantages:

1. Versión europea con alta proporción de trituración

2. Seguimiento de la marcha remota

3. Sistema de lubricación centralizado automático, mantenimiento conveniente

4. Transportador de banda plegable montado en un vehículo, que reduce los costos de desmontaje e instalación durante el transporte de corta distancia

5. Motor de inyección electrónica turboalimentado Dongfeng Cummins, menor consumo de combustible, mayor potencia de salida. Los componentes hidráulicos importados garantizan la máxima eficiencia de producción.

6. Energía eléctrica híbrida, teniendo en cuenta la marcha y maximizando la eficiencia de producción

Productos

Casos