Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Noticia > Noticia de empresa >

El presidente de MECRU asistió a la novena reunión ejecutiva de la séptima Asociación China de Arena y Piedra

23/12/2020

El 19 de julio de 2019, se inauguró oficialmente en Shenyang la 6a Conferencia Internacional de Tecnología de Áridos y Arena de China con el tema "Desarrollo integrado y líder en ciencia y tecnología". Para acelerar el ritmo de transformación y actualización, el progreso tecnológico y el ajuste estructural de la industria de agregados de arena y grava, mejorar aún más el nivel de producción y fabricación de equipos de productos de agregados de arena y grava, promover el desarrollo de la industria en una dirección ecológica y de alta calidad, e intercambiar los últimos logros y tecnologías prácticas avanzadas en la industria. Para promover el progreso tecnológico de la industria de la arena y los agregados, se invitó al presidente de Maikelu Heavy Industry a asistir a esta reunión del consejo ejecutivo.

Reunión del Consejo Permanente:

Ayer, la reunión fue presidida por Hou Hairong, vicepresidente de la Asociación China de Arena y Piedra, y el vicepresidente, director ejecutivo y personal relacionado de la Asociación China de Arena y Piedra asistieron a la reunión.

La Asociación China de Arena y Piedra resumió por primera vez el trabajo en el primer semestre de 2019 e hizo un informe sobre el plan para la segunda mitad del año. Hu Youyi, presidente de la Asociación China de Arena y Piedra, hizo comentarios importantes. Al mismo tiempo, el presidente Hu dijo que la Asociación China de Arena y Piedra siempre estará comprometida a comunicar e implementar Las políticas, leyes y regulaciones pertinentes del Partido y del Estado sirven a la industria, salvaguardan los derechos e intereses legales de la industria, mejoran la economía, la tecnología y el nivel de gestión de la industria, mejoran la calidad de la operación económica y la eficiencia económica, promueven la innovación y el desarrollo de la industria y promueven el desarrollo continuo y sostenible de la industria. Desarrollo ordenado y saludable.

Esta conferencia convocó a los colegas de la industria de la arena y los agregados a impulsar el desarrollo con innovación, acelerar el proceso de industrialización, modernización y protección ambiental verde. Continuar innovando en la utilización y restauración del medio ambiente ecológico de la mina, mejorar aún más el nivel de fabricación de productos y equipos de agregados de arena y grava, y promover el desarrollo de la industria en una dirección ecológica y de alta calidad.

El agregado de arena y grava es una materia prima indispensable en la construcción de ingeniería. Debido a la sobreexplotación de la arena de río natural, muchos lugares enfrentan el problema del agotamiento de los recursos de arena de río y la destrucción ecológica. Por lo tanto, el reemplazo de arena de río natural por arena hecha a máquina se ha convertido en una tendencia general, lo que ha impulsado la producción artificial. El desarrollo de la industria de la arena. Mientras que la industria de fabricación de arena se desarrolla a pleno rendimiento, seguirán problemas, como tecnología de fabricación de arena atrasada, granularidad deficiente de la arena hecha a máquina, gradación deficiente, contenido excesivo de polvo de piedra, baja tasa de formación de arena, desperdicio de recursos y contaminación en el proceso de producción. Los problemas importantes se han vuelto gradualmente importantes. ¿Cómo producir arena de alta calidad a máquina de manera ambiental? ¿Cómo captar la simbiosis armoniosa del desarrollo económico y el entorno ecológico? Es un problema que la industria necesita resolver con urgencia.

MECRU es un gran fabricante de maquinaria y equipos para minería que se especializa en la investigación, el desarrollo y la producción de equipos de trituración y cribado y equipos de molienda industrial. Durante muchos años, se ha comprometido con la mejora de la tecnología de fabricación de arena y el rendimiento de los equipos de la máquina de fabricación de arena, y ha desarrollado una máquina de fabricación de arena de impacto serie C de alto rendimiento. Equipos para triturar y dar forma a arena y grava. No solo la capacidad de procesamiento es fuerte, la eficiencia de fabricación de arena es alta, sino que la tasa de producción de polvo de piedra es baja y la producción es grande. La arena y la grava terminadas se producen con una forma y gradación de grano perfectas, lo que cumple plenamente con el estándar nacional de agregados de arena de construcción. Es un material de concreto de alta calidad.

Productos

Casos