Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Noticia > Noticia de empresa >

Mecru Alimentador vibratorio

23/12/2020

Introducción del alimentador vibratorio:

El alimentador vibratorio se refiere a un tipo de equipo que puede alimentar de manera uniforme, regular y continua materiales en bloque y granulares desde el contenedor de almacenamiento hasta el dispositivo receptor. En la línea de producción de arena y grava, puede alimentar la maquinaria trituradora de manera continua y uniforme, y cribar los materiales de manera gruesa. Es ampliamente utilizado en equipos combinados de trituración y cribado de metalurgia, minas de carbón, procesamiento de minerales, materiales de construcción, industria química, abrasivos y otras industrias.

Ventajas del equipo alimentador vibratorio:

1. Vibración estable y trabajo confiable.

2. El espacio de la rejilla es ajustable.

3. Hay más piezas de desgaste.

4. El diseño de rejilla especial puede evitar que los materiales se obstruyan.

5. Evite que las piezas resistentes al desgaste sean desgastadas por materiales pequeños y separe los materiales pequeños para aumentar la producción.

6. Optional frequency conversion motor can be installed to adjust the frequency, thereby changing the output, easy to control the amount of feed, without frequently starting the motor.

7. High starting frequency

(1) Considere toda la línea de producción para aliviar la presión del aplastamiento y el contraataque de la mandíbula.

(2) Evite arrancar con frecuencia equipos de alta potencia.

Principio de funcionamiento del alimentador vibratorio:

El alimentador vibratorio utiliza la rotación del bloque excéntrico en el vibrador para generar fuerza centrífuga, de modo que las partes móviles como la caja de criba y el vibrador hacen un movimiento circular forzado continuo o circular aproximado. El alimentador vibratorio está compuesto por un comedero, un excitador de vibraciones, un soporte de resorte y un dispositivo de transmisión. La fuente de vibración del alimentador vibratorio del canal es un excitador de vibraciones, que se compone de dos ejes excéntricos (activo y pasivo) y un par de engranajes. El eje impulsor es impulsado por el motor a través de la correa trapezoidal, y el engranaje en el eje impulsor engrana con el eje impulsado Al girar, los ejes activo y pasivo giran en direcciones opuestas al mismo tiempo, de modo que el tanque vibra, de modo que los materiales fluyen continuamente, y se logra el propósito de transportar materiales.

Application field of vibrating feeder:

Es ampliamente utilizado en equipos combinados de trituración y cribado en metalurgia, minas de carbón, procesamiento de minerales, materiales de construcción, industria química, abrasivos y otras industrias.

Productos

Casos