Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Noticia > Información de producto >

¿Por qué la máquina para fabricar arena tiene dos funciones principales para fabricar arena finamente dividida + dar forma a los agregados?

17/11/2020

La trituradora de impacto de eje vertical es un tipo de equipo que utiliza energía de impacto para triturar piedras. Debido a que es un diseño de eje vertical, también se le llama trituradora de impacto de eje vertical y máquina de fabricación de arena vertical.

Con el aumento gradual de la industria de la arena hecha a máquina, los equipos de arena y grava también tienen nuevos desarrollos. En la producción de arena hecha a máquina, la máquina de fabricación de arena de impacto de eje vertical tiene las dos funciones de fabricación y conformación de arena fina, y se usa ampliamente.

¿Por qué una máquina para fabricar arena tiene las dos funciones de fabricar arena y dar forma al mismo tiempo?

En primer lugar, lo que debemos entender es que la máquina de fabricación de arena de impacto de eje vertical tiene dos métodos de alimentación: alimentación central completa y alimentación central con alimentación en cascada, y dos métodos de trituración: "piedra que golpea la piedra" y "piedra que golpea el hierro".

Los diferentes métodos de alimentación tienen diferentes principios de funcionamiento.

Alimentación de centro completo: después de que los guijarros o guijarros finos que alcanzan la especificación de alimentación (generalmente por debajo de 40 mm) entran en el impacto y se rompen, el cono de distribución da la aceleración inicial para el movimiento centrífugo, y el material se mueve hacia el borde del impulsor y será arrojado por el cabezal de lanzamiento. El material lanzado tiene una alta velocidad, y luego golpea la placa de protección periférica y es rebotado por la placa de protección periférica, que se opone a la siguiente ola de materiales lanzados. Por supuesto, después de un largo tiempo de producción, se formará una capa de lecho en la placa de protección periférica y aumentará el papel de los materiales.

Alimentación en cascada: Después de que las piedras o guijarros finos que alcanzan la especificación de alimentación (generalmente por debajo de 40 mm) ingresan al impacto y se rompen, parte del material ingresa desde el centro del impulsor y la otra parte ingresa desde la periferia del impulsor. El material que ingresa al centro será inicialmente acelerado por el divisor de material, y correrá hacia la periferia del impulsor para ser acelerado por el cabezal de expulsión. El material acelerado impactará la pantalla del material y algunos materiales golpearán la placa de protección periférica para rebotar y romperse después de tener energía cinética.

En circunstancias normales, toda la alimentación central es principalmente "hierro para golpear piedras", que se utiliza generalmente para la fabricación de arena y es adecuado para materiales de dureza media y abrasivos superiores, como el basalto. Durante el proceso de trituración, el material inyectado desde la rueda de lanzamiento impacta en el revestimiento del material y no entra en contacto directo con los componentes metálicos del equipo, reduciendo el consumo de hierro y reduciendo así el tiempo de mantenimiento. La forma del producto terminado es buena en las condiciones de trabajo de "piedra que golpea la piedra", pero el rendimiento es relativamente bajo; mientras que la alimentación central acompañada de la alimentación en cascada es una combinación de "hierro que golpea la piedra" y "piedra que golpea la piedra". Generalmente se utiliza para dar forma y es adecuado para durezas más bajas que medias. Materiales de baja abrasividad, como piedra caliza, etc. Bajo las condiciones de trabajo de "hierro que golpea la piedra", la eficiencia de trituración es mayor y la producción también es mayor.

Los diferentes métodos de alimentación y principios de trabajo determinan que la máquina para fabricar arena tenga las dos funciones principales de triturar y dar forma a la piedra en la línea de producción de arena. Con el vigoroso desarrollo de las líneas de producción de arena fina y agregados, las máquinas para fabricar arena se utilizarán más en la producción de arena y agregados.

MECRU es una empresa moderna que integra I + D, producción y ventas, y un proveedor de equipos y soluciones inteligentes de trituración y cribado. El equipo principal operado por la empresa incluye: estación móvil de trituración y cribado sobre orugas, trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, máquina de fabricación de arena de impacto de eje vertical y otros equipos de soporte de la línea de producción. Después de años de acumulación, los sitios de casos cubren muchos campos como minería, metalurgia, materiales de construcción, etc. Con una rica experiencia, es su elección segura.

Productos

Casos