Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Noticia > Información de producto >

¿Cuáles son las ventajas de hacer arena por piedra caliza?

17/11/2020

En la historia de la civilización humana, la piedra caliza se ha utilizado ampliamente debido a su amplia distribución y fácil acceso en la naturaleza, y tiene una larga historia de minería. La roca de carbonato de calcio blanco puro y puro se llama mármol blanco, que se puede usar directamente como pilares de piedra decorativa o artesanías. El carbonato de calcio, que tiene hermosos diseños debido a las impurezas, se llama mármol y se puede usar para revestir las paredes exteriores e interiores de los edificios o pavimentar el suelo. La densa roca de carbonato de calcio (piedra caliza) también se puede utilizar directamente para fabricar arena y construir casas.

China es uno de los países con los recursos de piedra caliza más ricos del mundo, y la fabricación de arena a partir de piedra caliza tiene una gran comodidad para obtener materias primas. La materia prima de piedra caliza comprada a bajo precio se tritura, tamiza y lava con equipos mecánicos, y el precio de la arena hecha a máquina producida se duplica y se puede obtener una ganancia muy considerable.

Además, la arena hecha por máquina de piedra caliza tiene las siguientes ventajas:

1. Puede controlar de manera eficaz y estable las partículas de arena y otros indicadores técnicos de acuerdo con los estándares nacionales y los requisitos de calidad de ingeniería para cumplir con los requisitos técnicos de ingeniería.

2. Se puede ajustar el tamaño de partícula y el módulo de finura de la arena hecha a máquina. Según las necesidades del proyecto, el módulo de finura y el tamaño de partícula de la arena hecha a máquina se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del proyecto, combinando los puntos buenos del material base y los requisitos del hormigón.

3. La forma de las partículas de arena hechas a máquina es angular y la superficie es rugosa, lo que es bueno para unir con cemento y otros materiales cementantes y mejorar la resistencia del hormigón.

4. La producción de arena hecha a máquina se puede combinar con el proceso de producción de piedra triturada, que favorece la utilización integral de los recursos minerales, reduce la contaminación y reduce en gran medida el costo de producción de la arena hecha a máquina.

En la actualidad, existen dos tipos de líneas de producción de trituración de piedra caliza: líneas de producción fijas y líneas de producción móviles.Los clientes pueden elegir según sus condiciones reales.

La línea de producción de trituración de piedra caliza estacionaria incluye alimentación, trituradora, fabricación de arena, cribado, etc. El equipo requerido incluye alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula serie C, trituradora de impacto serie C, criba vibratoria, C trituradora impacto Vertical, lavadora de arena y equipo transportador. Esta línea de producción de trituración de piedra caliza tiene un flujo de proceso simple, un funcionamiento científico y razonable, un funcionamiento suave y la piedra arenisca acabada tiene una forma de grano excelente y una gradación razonable, que puede satisfacer la demanda del mercado.

La línea de producción trituradora móvil de piedra caliza se basa principalmente en equipos móviles de trituración y cribado, que es flexible en movimiento y rápida en transición. Se puede conducir directamente al sitio de fabricación de arena de piedra caliza, reduciendo el costo de transporte de materiales; diseño de cuerpo integrado, tamaño reducido y Reduzca la inversión en la infraestructura del sitio de construcción y controle los costos de manera efectiva.

Productos

Casos