Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Noticia > Información de producto >

¿Cómo configurar una línea de producción de arena de granito?

17/11/2020

El granito es hermoso, duradero y práctico, y es un material de construcción muy popular. Es una roca dura con una resistencia a la compresión última uniaxial saturada superior a 30 MPa. Para este tipo de roca, los procesos de trituración gruesa, trituración media y fina y conformación se utilizan generalmente para procesar materias primas hasta productos terminados. La línea de producción de trituración de granito y fabricación de arena no solo es adecuada para trituración de granito, sino también para basalto, diabasa, andesita y otros materiales que son difíciles de triturar o tienen altos costos de trituración.

En general, diseñaremos la línea de producción de acuerdo con las características de las materias primas. De acuerdo con los diferentes productos terminados requeridos, un proceso de trituración se puede dividir en sección de trituración gruesa, sección de trituración media, sección de trituración fina y sección de trituración, incluida la trituración gruesa + trituración media, trituración gruesa + trituración media + trituración fina o trituración gruesa + trituración media + trituración fina + Existen tres tipos de procesos de trituración para la conformación de plásticos, generalmente la conformación es para mejorar el producto obtenido, los usuarios pueden configurar los equipos de proceso de acuerdo a sus necesidades.

Debido a la textura dura, la configuración de la línea de producción de granito generalmente necesita pasar por 3 etapas, a saber, trituración gruesa con trituradora de mandíbula (primera trituración), trituración media y fina con trituradora de cono (segunda trituración) y fabricación de arena y modelado (modelado) por máquina de fabricación de arena. .

Trituradora de mandíbula se utiliza en el primer proceso de trituración de la línea de trituración. Puede triturar partículas grandes con una resistencia a la compresión de no más de 320 MPa hasta un tamaño de 100 mm ~ 300 mm. La trituradora de cono utiliza el principio de trituración laminada para formar una capa protectora de la capa de material. Tiene las características de estructura confiable, alta eficiencia de trituración, ajuste conveniente y uso económico. La máquina para fabricar arena es adecuada para triturar y dar forma a materiales blandos, semiduros y extremadamente duros, y generalmente se utiliza como último proceso de la línea de producción de arena triturada.

Además, también es necesario configurar alimentadores, cribas vibratorias, equipos de reducción de polvo y ruido, etc., para cumplir con los requisitos de producción verde, ahorro energético y protección del medio ambiente.

En un trabajo específico, las piezas grandes de material de granito pasan a través del silo hasta el alimentador vibratorio para una alimentación uniforme, y luego ingresan a la trituradora de mandíbulas para la primera trituración. Después de que la criba vibratoria tamiza el material triturado grueso según sea necesario, es transportado por la correa La máquina se transporta a la trituradora de cono para la segunda trituración media y fina. Después de la trituración media y fina, la criba vibratoria circular se utiliza para el cribado y las partículas más grandes se devuelven a la trituradora de cono para triturar nuevamente. Los materiales que cumplen con los requisitos se envían a la máquina de fabricación de arena para su posterior trituración y conformación. Si es necesario limpiar los materiales, se pueden enviar a la lavadora de arena para su limpieza. Finalmente, los materiales que cumplen con los requisitos se clasifican y empaquetan de acuerdo con diferentes rangos de tamaño de partículas.

Una línea de producción razonable y económica debe configurarse de acuerdo con las características de las materias primas, los requisitos de la producción y el uso del producto terminado. Solo configurando el equipo adecuado y seleccionando el modelo de equipo adecuado se pueden aprovechar las ventajas de la línea de producción.

Productos

Casos