Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Casos > Caso De Trituradora Móvil >

250T/H Trituración Del Residuos De Construcción En Huaihua, Hunan

250T/H Trituración Del Residuos De Construcción En Huaihua, Hunan
Profil basico

Materiales aplicables:residuos del construcción

Tamaño del producto:0-5,5-20,20-40mm

Campos de aplicación:mortero de hormigón, ladrillos reciclados, etc.

Capacidad de producción:250T/H

Introducción

El cliente es una planta de tratamiento de basura en Huaihua, Hunan, que ha emprendido un proyecto de tratamiento y reciclaje de residuos de construcción. Debido a los desechos de construcción grandes y dispersos, la topografía complicada del sitio de construcción y el alto costo de remoción y transporte de desechos de construcción, el cliente eligió MECRU trituradora de impacto sobre orugas. Este tipo de línea de producción de trituración móvil se puede utilizar en plantas de tratamiento de basura o estacionarse en el sitio para triturar en el sitio según sea necesario. Es flexible y conveniente. Es una de las pocas líneas de producción de desechos sólidos de alta eficiencia en el área circundante


ventajas


1.Ciclo de ingeniería corto, seguimiento de transición rápido

MECRU trituradora de impacto sobre orugas puede realizar una trituración integral, como alimentación, trituración, cribado, etc. Se puede utilizar de inmediato y la transferencia es flexible, sin la necesidad de una construcción compleja de cimientos.


2.Reciclaje, económico y ecológico

Una vez procesados los residuos sólidos, el 80% se convierte en áridos reciclados, que se pueden utilizar en la producción de hormigón para reducir la explotación de los recursos naturales; y el residuo residual después de la clasificación se convierte en un material ideal para rellenar fosas debido a su buena permeabilidad al agua.


3.Diseño razonable, menor polvo y menor ruido.

El diseño de MECRU trituradora móvil de residuos de construcción es científico y razonable, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. El equipo de eliminación de polvo se puede configurar de acuerdo con las necesidades, para lograr los requisitos de protección medioambiental ecológica de cero contaminación, sin ruido y sin polvo.


4.Equipo avanzado, alta eficiencia económica

La línea de producción utiliza el avanzado equipo de MECRU trituradora de impacto sobre orugas para procesar los desechos de la construcción, con una gran producción por hora y considerables beneficios económicos


5.Monitorización inteligente para garantizar la calidad

La línea de producción presenta un sistema de control inteligente y un sistema de monitoreo en tiempo real para todo el proceso, que no solo ahorra mano de obra, sino que también controla con precisión el estado operativo del equipo para garantizar la calidad del producto terminado.

Productos conexos

Evaluación del cliente

El programa de trituradora de MECRU no solo tiene una gran producción de trituración y una buena forma de grano, sino que también el movimiento flexible del equipo puede eliminar nuestras necesidades de producción y ahorrar tiempo y costos. Básicamente cumple con nuestras muchas demandas. En el proceso de cooperación, realmente sentimos el espíritu profesional de MECRU, ya sea en el diseño de programas, selección de equipos o capacitación técnica posterior, todos fueron muy profesionales, lo que sentó una base sólida para nuestra cooperación exitosa.

※ Por favor, contacte con nosotros para conocer su aplicación específica.

Entrega su demandas en línea

Garantizamos la confidencialidad de toda su información. Asegúrese de completar esta información, nuestro gerente de ventas se comunicará con usted.

productos

Otros casos