Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Casos > Caso De Trituradora Móvil >

Proyecto De 250T/H Trituradora De Residuos De Construcción En Zhangjiakou, Hebei

Proyecto De 250T/H Trituradora De Residuos De Construcción En Zhangjiakou, Hebei
Profil basico

Materiales aplicables:residuos del construcción

Tamaño del producto:0-5,5-20,20-40mm

Campos de aplicación:construcción, puentes, carreteras y vías férreas, etc.

Capacidad de producción:250T/H

Introducción

El proyecto está en Zhangjiakou, Hebei, y es una planta de tratamiento de residuos de construcción a gran escala con una gran fuerza y muchas empresas. A medida que el país presta más atención al reciclaje y tratamiento de los residuos de la construcción, el negocio de la fábrica del cliente es cada vez mejor, para aumentar la capacidad de producción es necesario construir una nueva línea de producción. Después de muchas investigaciones y comparaciones, finalmente se seleccionó la trituradora de impacto sobre orugas Mecru421S, equipada con trituradora de impacto CI421, equipada con alimentador ZSW4211 y criba vibratoria YK1330. El proceso de operación es simple y eficiente, y se ha puesto en producción con éxito.


ventajas


1.Alto grado de automatización y mantenimiento conveniente

El equipo es altamente inteligente, equipado con un sistema de control de pantalla de cristal líquido PLC, operación simple, arranque y parada con una sola tecla. El cuerpo de la máquina es fácil de instalar y mantener, con bajo costo e intensidad de mantenimiento.


2.Alto rendimiento y buena forma de grano

El equipo principal de la estación de trituración es la CI serie trituradora de impacto avanzada, que no solo tiene un alto rendimiento de trituración, bajo costo, alta versatilidad, sino también tamaño de partícula ajustable del producto terminado, excelente tamaño de partícula y alta limpieza.


3.Protección del medio ambiente

Durante el uso del equipo, hay menos polvo, lo que puede reducir de manera efectiva la contaminación del medio ambiente, cumplir con los requisitos de protección ambiental de alto nivel del país y lograr la unificación de los beneficios económicos y ambientales.


4.Servicio personalizado

De acuerdo con las necesidades del cliente, podemos proporcionar a los clientes soluciones personalizadas y producción personalizada en aerosol de colores para equipos.

Productos conexos

Evaluación del cliente

La trituradora de impacto sobre orugas adopta un diseño de unidad integrada con un rendimiento excelente, un proceso de trituración simple y conveniente, una máquina compacta y potente y un tamaño reducido, y se puede transferir en cualquier momento según el proyecto. En el pasado, utilizábamos líneas de producción fijas, y estos desechos de la construcción debían transportarse primero a la planta de tratamiento, pero con este móvil roto, también podemos conducir el equipo directamente al sitio, mejorando en gran medida la flexibilidad del trabajo !

※ Por favor, contacte con nosotros para conocer su aplicación específica.

Entrega su demandas en línea

Garantizamos la confidencialidad de toda su información. Asegúrese de completar esta información, nuestro gerente de ventas se comunicará con usted.

productos

Otros casos