Mecru

la calidad crean el éxito

:0086-139 3711 5575
Inicio > Casos > Caso De Trituradora Móvil >

200T Proyecto De Reciclaje De Construcción Residuos

200T Proyecto De Reciclaje De Construcción Residuos
Profil basico

Materiales aplicables:residuos de construcción

Tamaño del producto:0-5,5-20,20-40mm

Campos de aplicación:Carreteras, ferrocarriles, proyectos de construcción, etc.

Capacidad de producción:200T/H

Introducción

El cliente es una determinada empresa de tecnología de materiales de construcción en Jilin, que realiza un proyecto de reciclaje de residuos sólidos. Con el continuo desarrollo de la sociedad humana, se produce una gran cantidad de residuos sólidos, ocupando una gran cantidad de tierra y provocando contaminación ambiental. Entre los residuos sólidos urbanos, los residuos de la construcción representan del 30% al 40% del total de residuos municipales, lo que se ha convertido en un problema importante que enfrentan las empresas de construcción y los departamentos de protección ambiental.

Para triturar residuos de construcción, MECRU trituradora sobre orugas es una buena ayuda. Teniendo en cuenta que hay muchos proyectos de clientes y la distribución está relativamente dispersa, con el fin de controlar el costo de producción, teniendo en cuenta la practicidad del equipo y obtener un mayor retorno de la inversión, el cliente finalmente optó por comprar la estación de trituración de mandíbulas sobre orugas de nuestra empresa después de muchas comparaciones.


ventajas


1.Ciclo corto y bajo costo

Debido al complejo entorno del sitio de construcción, las materias primas dispersas y el corto período de construcción, el diseño de la unidad integrada de la estación de trituración móvil puede evitar la construcción de infraestructura de equipos a largo plazo, acortar el ciclo del proyecto hasta cierto punto y reducir el costo de inversión.

2.Equipo avanzado y alta eficiencia.

La trituradora de mandíbula sobre orugas está equipada con una trituradora de mandíbula avanzada, un tipo de cavidad de trituración optimizado y características de movimiento únicas, que hacen que la estación de trituración tenga una mayor eficiencia de procesamiento. Trituración única, alto rendimiento, gran producción y ajuste conveniente.


3.Flexible, muévete y rompe

La trituración de mandíbulas sobre orugas se puede transferir rápidamente, poner en producción rápidamente y devolver rápidamente. Es especialmente adecuado para varios depósitos de almacenamiento temporal de trenes de alta velocidad y alta velocidad, plantas de tratamiento de residuos de construcción y estaciones de procesamiento por lotes.


4.Protección económica y medioambiental, reducción de costes y aumento de la eficiencia.

La línea de producción de trituración móvil no requiere equipos e infraestructura. Naturalmente, puede evitar los trabajos de demolición y construcción una vez finalizado el proyecto, y es más económica y respetuosa con el medio ambiente. Además, la línea de producción de trituración móvil tiene una amplia gama de aplicaciones. Los inversores pueden iniciar rápidamente nuevos proyectos o venderlos con descuento para reducir los costos de inversión.

Productos conexos

Evaluación del cliente

Durante el período de cooperación del proyecto, MECRU siempre ha sido responsable y profesional, lo que es inseparable de su rica experiencia práctica. Desde el diseño del programa, la selección de equipos hasta la capacitación técnica, MECRU ha hecho todo en su lugar. Después de que la línea de producción de residuos de construcción se puso en funcionamiento, ha funcionado bien, no solo tiene una alta eficiencia de trituración y un gran rendimiento, sino que también se puede transferir en cualquier momento, lo que hace que la trituración del sitio de construcción sea un asunto muy simple.

※ Por favor, contacte con nosotros para conocer su aplicación específica.

Entrega su demandas en línea

Garantizamos la confidencialidad de toda su información. Asegúrese de completar esta información, nuestro gerente de ventas se comunicará con usted.

productos

Otros casos