Mecru
Perfil de empresa

Mecru Heavy Industry Technology Co., Ltd. es un fabricante de equipos inteligentes de trituración y cribado a gran escala que integra I + D, producción y ventas. Durante un largo período de tiempo, MECRU ha realizado grandes contribuciones a la trituración de piedras de minas, la recuperación de recursos de residuos sólidos, el beneficio, la calcinación y molienda, y ha acumulado una rica experiencia. Con el fin de brindarle mejores productos y mejores servicios, hemos trabajado arduamente para mejorar la tecnología, actualizar los equipos y mejorar los servicios.

En la actualidad, los productos en la venta incluyen equipos de trituradora fija, que incluyen trituradoras giratorias, trituradoras de mandíbulas, trituradoras de impacto, trituradoras de cono hidráulico, máquinas para fabricar arena, alimentadores vibratorios, cribadoras, etc .; Equipo de trituradora móvil sobre orugas, trituradora de mandíbula sobre orugas, trituradora de impacto sobre orugas, trituradora de cono sobre orugas, máquina para fabricar arena sobre orugas, ciriba móvil sobre orugas, trituradora de mandíbulas de neumáticos, trituradora de impacto de neumáticos y equipo de combinación múltiple de neumáticos. El equipo de beneficio de mina incluye una máquina de flotación, molino de bolas, clasificador en espiral, separador magnético, filtro de vacío, separador de oro, mesa vibratoria, chute espiral y pantalla de alta frecuencia; el equipo de calcinación y molienda incluye un horno rotatorio, un horno de eje, un secador, tres Secador de barril, molino Raymond.

El procesamiento de agregados y el procesamiento de minerales involucran una amplia gama de áreas, y los proveedores experimentados puedes ofrecerle servicios más profesionales y valiosos. Después de años de desarrollo, Mecru se ha establecidoun equipo técnico profesional, a través de innumerables casos prácticos, ha acumulado una rica experiencia en muchos campos como minería, cemento, metalurgía, industria química, residuos de construcción, etc. Es un proveedor que puede ofrecer solucción general y puede confiazar

Es nuestro abjetivo y misión a ayudar los clientes. No importa dónde se encuentre, ¡esperamos cooperar con usted!

Capacidad de empresa

La base de producción de maquinaria y equipos que cubre un área de 30,000 metros cuadrados, con un equipo de inspección de calidad de producción de más de 200 personas, consultores de ventas profesionales y equipos de investigación y desarrollo técnico, le brinda un servicio de proceso completo desde la preventa hasta la posventa.

Mecru

Honor

En base de la actitud de ser responsables con los usuarios, responsables de cada proceso, responsables de cada producto y responsables de la política de calidad de cada usuario, serviremos a los usuarios de todo corazón. Todos los productos de la empresa han pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2015 y la certificación CE (Unión Europea), ¡puede estar seguro de comprar!

Qualification

Vende bien en el extranjero

En la feroz competencia del mercado, los productos probados profesionalmente pueden resistir la prueba del mercado. Con una excelente calidad de producto, nuestros productos se han vendido a Rusia, Kazajstán, Turquía, Irán, Etiopía, Malasia, India, Australia y muchos otros países y regiones, y han sido reconocidos y elogiados por el mercado internacional.

Business landscape

productor caliente

Nuestros equipos de trituradora y criba, así como el procesamiento de mina y las soluciones de minerales, se utilizan ampliamente en los campos de producción de arena y grava, canteras, metalurgia, industria química, reciclaje de desechos de construcción y procesamiento de minerales, y tienen una rica experiencia práctica.